INTRODUCCION

Los procesos productivos en diversas ramas de la industria utilizan cada vez con más frecuencia equi­pos complejos compuestos por sistemas electrónicos, neumáticos, hidráulicos y especialmente eléctricos y mecánicos los cuales interactúan entre sí para lograr que los sistemas productivos trabajen con mayor flexibili­dad, versatilidad, seguridad y confiabilidad así como un bajo consumo de energía. La aplicación de proyectos es una de las funciones fundamentales en el desarrollo de la industria, por ello los proyectos deben permitir el análisis de las condiciones de trabajo para tratar de gestar soluciones integrales a los problemas de las industrias, con el objetivo de optimizar los flujos productivos y además mejorar la calidad de vida de los trabajadores. El proyecto plantea la integración de nuevas implementaciones en el campo laboral de la industria, así mismo mejorando la calidad productiva y acelerando el proceso de producción. El proyecto asevera que la adaptabilidad y capacidad de nuevos y modernizados diseños mecánicos va a generar un progreso económico y comercial debido al desarrollo industrial.

¿La aplicación de estos proyectos mecánicos beneficiará el progreso de la industria y de los trabajadores que la integran? La orientación de proyectos enfocados a la industria cada vez va en aumento, ¿pero el desarrollo de estos estará regido por normas legales? En el transcurso del desarrollo de estos proyectos ¿los materiales, componentes, elementos comerciales y productos hechos a base de los diversos proyectos en la aplicación de la industria tendrán gran demanda y oferta en el mercado?
Objetivos:
· Un acelerado progreso en la industria mejorando la calidad de los productos fabricados beneficiando al mercado y desarrollo económico de la sociedad.
· La implementación de nuevos avances tecnológicos para la realización de los proyectos, generando así la estabilidad y adaptabilidad industrial en sus distintos sectores.
· Una mejor calidad de producción y en mayor masa para el consumo directo gracias al análisis y estudio constructivo de los productos elaborados por los diversos proyectos.
· Facilidad en la fabricación y distribución los productos con la calidad adecuada.
· Mejora en el desempeño laboral de los trabajadores y de los mecanismos tecnológicos contribuyendo en un acelerado proceso de modernización industrial.

No hay comentarios: